el cambio es posible

Terapia parejas

Las relaciones de pareja podemos asimilarlas a la vida de una planta, ya que su bienestar depende mucho de los cuidados que podamos darle. Para que luzca fuerte y sana, tenga flores y frutos no sólo es suficiente que le de el sol y la reguemos, sino que periódicamente tendremos que practicarle cuidados como podarla, abonarla, tratarla, etc. De la misma manera sucede con nuestra relación de pareja.

Happy couple in love

Cuando todo funciona adecuadamente la pareja es, sin duda, un espacio que genera equilibrio y bienestar, de apoyo y de fortaleza. Pero al ser una relación tan íntima, cercana y emocional, si no es gestionada correctamente, puede generar conflictos y malestares profundos. Algunos de ellos pueden ser: una infidelidad, una rutina insatisfactoria, la llegada de un hijo, problemas de convivencia derivados de terceros o también cambios laborales/económicos no deseados.

Todas las parejas atraviesan por momentos difíciles y la gestión y superación de estos suponen una clave para una relación de pareja sana y fuerte.

Hay veces que los obstáculos parecen insalvables por si solos. Pero en el Centro Psicológico La Merced, contamos con psicólogos especializados en terapia de pareja para solucionar cualquier tipo de problema y ayudar a volver a una relación saludable que aporte muchas cosas a la pareja.

Terapia para Parejas Málaga