el cambio es posible

Terapia para adultos

Somos especialistas en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y sus síntomas. También en la gestión del estrés, clave para llevar una vida serena y calmada. Asimismo la terapia de parejas, terapia infantil y juvenil están entre nuestros puntos fuertes. Te ayudaremos a superar tus miedos y fobias y a tener unas relaciones sanas y satisfactorias con los tuyos.

Ansiedad

Depresión

obsesiones

Estrés

Portrait of a young woman covering face with hands

Miedos y Fobias

Adicciones

Manías y tics

A woman with problem sleeping

problemas
de sueño

inestabilidad emocional

nuestro equipo

Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia combinada, tiene un enfoque plenamente Humano y Científico uniendo los últimos avances en neurociencia y psicología con las escuelas y modelos más conservadores.

Técnicas que usamos

Nuestras terapias nacen de la singularidad de cada persona, de sus necesidades y sus objetivos. Nuestro equipo le guiará y ayudará para encontrar su solución más allá de etiquetas y diagnósticos.

Nuestros objetivos

El obejtivo general de la terapia es que la persona mejore la situación en la que se encuentra. Te enseñamos a recuperar la gestión de tus emociones, a reconstruir tus pensamientos, a eliminar síntomas negativos, a relacionarte de una manera más plena y sentirte bien contigo mismo.

Psicólogos Terapia para adultos Málaga